Fotógrafo de familias en Mallorca

Sesiones de fotografía naturales


Ser fotógrafo de familias en Mallorca es un poco como ser un Rey Mago 😉 Cada sesión de fotos se convierte en un regalo y un tesoro para cada familia. No sólo es un recuerdo para nosotros, sino un regalo para nuestros hijos. A través de las imágenes y las historias, recordamos quiénes fuimos cuando todavía éramos unos «mocosillos». Cómo nos miraban nuestros padres, qué gestos hacíamos o de qué forma sonreíamos. Es una manera de formarnos una imagen de nuestro ser más inocente y puro.

Me gusta dejar que los niños sean ellos mismos, que jueguen y se diviertan a su manera. De paso, los mayores nos dejamos contagiar de su entusiasmo. Y, si cada persona es un mundo, cada familia es una galaxia. La espontaneidad de los pequeños, las relaciones entre padres e hijos, los juegos… hacen que cada sesión de fotos en familia sea única.

Nos lo dicen desde el primer momento: ¡Disfrutad de este momento, que pasa volando! Y no les falta razón. Cuando se es una familia, el tiempo se convierte en un preciado tesoro. Los meses y los años pasan sin tregua y, cada poco, nos damos cuenta de que hemos dejado atrás una etapa y hemos entrado en otra. Los bebés dejan de ser «tan bebés», los niños se hacen mayores… y nosotros, con ellos.

Son momentos preciosos que representan una etapa de nuestras vidas y que nuestros hijos atesorarán en el futuro, como una pequeña ventana a sus primeros años en este mundo.


Una isla llena de posibilidades

Haremos las fotos al aire libre, en lugares donde la naturaleza nos permite conectar más con nosotros, lejos de distracciones y ruidos. En la playa, en el bosque, en una finca, en el campo… La isla es nuestro estudio y nos permitirá pasar tiempo de calidad en familia. Cada época del año y cada  localización tienen su magia. Según vuestros gustos y las necesidades de los peques, podremos disfrutar de lugares muy diferentes. Además, en verano, en las sesiones en la playa (o si tenemos una piscina) podremos aprovechar también para hacer algunas fotos en el agua.


Sesiones en el blog


¿Cómo funciona?

Si hay algo que tengo claro es que quiero daros imágenes para siempre.

Quiero que os vayáis con un pequeño tesoro familiar, donde podáis veros y sentiros tan bonitos como os veré yo. Porque, sí: cada familia tiene una luz única.

Y para esto necesitamos tiempo y espacio. Que disfrutéis de la sesión de fotos de familia como un regalo para vosotros mismos.

Sin prisas, sin distracciones y con toda la energía y el cariño que compartís.

El precio de una sesión estándar es de 350€. Son sesiones de alrededor de 1 hora y media donde tendremos tiempo para que podáis ser y estar. Tiempo para cada uno, tiempo para reír, jugar, abrazaros y hasta llorar. Incluso, un par de minutos para esa foto más «sosa» en la que todos miráis a cámara pero que siempre está bien tener 😉

Después de unas 3 semanas, recibiréis un enlace a vuestra galería online privada, para que podáis disfrutar juntos de todas las fotos.

Además, desde la propia galería, podréis encargar diferentes productos, como álbumes e impresiones profesionales, para hacer que el recuerdo traspase las pantallas y tenga un lugar privilegiado en vuestra casa.

Un lugar al que volver y desde el que reconoceros durante muchos, muchos años.


¿Hablamos?

¡Escríbeme para consultar disponibilidad!

Escríbeme