Fotógrafo de Bodas en Mallorca2019-07-30T11:06:09+02:00

Fotógrafo de Bodas en Mallorca


¿Qué es lo más importante de tu boda?

Para mí, una boda es una fiesta. Mejor dicho, una gran fiesta, independientemente del número de invitados. Y como toda fiesta, merece ser disfrutada al 100%. Si esta es vuestra premisa, me encantaría saber cómo va a ser vuestro gran día, y aún más, poder contarlo a través de mis imágenes.

En cada trabajo, me gusta saber quién es quién, cuáles serán los momentos, las personas y los detalles que harán de ese día algo inolvidable. Creo que es fundamental para entender vuestra boda desde vuestra mirada, y así poder plasmarla en imágenes naturales, emotivas y llenas de significado.

Porque, al final, nos llevamos lo vivido

Y merece la pena invertir en esos momentos y en el recuerdo que queremos tener, para poder disfrutalos durante toda la vida.

Dentro de 20 años, cuando os acordéis de vuestro día, querréis volver a ver las caras de los que estuvieron con vosotros, el ambiente que se vivió y todos esos momentos que no tienen precio. Por eso, yo estaré cerca, buscando las miradas, las risas, a vosotros y a los vuestros, para que podáis revivir cada instante, años después.

Ya te imaginarás que, para mí, lo más importante de una boda son las personas.


Sólo para aventureros

Si el mar os motiva tanto como a mí, esto es algo que tenéis que vivir. La preboda o postboda en el mar (bajo el agua) no es una sesión de fotos apta para cualquiera, pero será una experiencia en el mar que probablemente no vayáis a olvidar nunca.

Más información



¡Comprueba tu fecha!

Escríbeme para saber mi disponibilidad:

Tel. +34 651 430 224

email hidden; JavaScript is required