Sobre mí2017-11-05T23:48:32+00:00

iker

¡Hola!

Muchas gracias por estar aquí. Soy Iker y soy fotógrafo en la preciosa isla de Mallorca.

Me dedico a contar historias de boda a través de mi cámara, de forma natural. Me encantan las situaciones y las emociones que se viven en días así, y disfruto capturando esos momentos en imágenes llenas de significado.

En el día a día, me gusta pasar tiempo de calidad con familias, grandes o pequeñas, que disfrutan de las cosas simples de la vida. Son sesiones de fotografía al aire libre, en las que guardamos un trocito de su historia en imágenes que ganarán valor con los años.

En verano (y a veces en meses más fríos), mi cámara y yo también nos ponemos a prueba bajo el agua. Nos sumergimos en pequeñas aventuras en compañía de parejas que sienten la misma pasión por el mar, y creamos imágenes fuera de lo común en sesiones de fotografía bajo el agua.

Por encima de todo, creo firmemente que clave está en saber disfrutar, siempre. Por eso procuro que vuestra experiencia conmigo sea fácil, desde el primer momento hasta el último.

Gracias por leerme, ¡espero saber pronto de vosotros! 😉

¡Un abrazo!

Contacto

Experiencias

Clientes con los que he compartido fotos y momentos de todo tipo. Puedes ver más referencias en Facebook.

Una de las mejores elecciones de nuestra boda fue el fotógrafo. Y una de las cosas más buscadas durante los preparativos de una boda es la tranquilidad, pues bien, Iker desde luego que la transmite.

Estuvo presente desde el primer momento y nos ayudó repasando el timming para cuadrarlo con las fotos que queríamos, nos ayudó a la organización y nos dio ideas de posibles escenas.

El día de la boda se desplazó a nuestra casa, a la peluquería, a la masía con la novia… en todo momento él sabía perfectamente dónde y qué hacer por lo que él sólo lograba una armonía entre los escenarios, las personas presentes y las fotos que le habíamos solicitado. Amable, simpático, profesional y ayudándonos en todo momento. Y esto no sólo es una percepción nuestra, sino que los invitados son los que nos comentaban que el fotógrafo de 10.

Por supuesto, el resultado fue ¡impresionante! Una amplia selección de fotos modernas reflejando momentos divertidos, familiares, amistosos y escenas de amor y mucho cariño.

El día de nuestra boda fue uno de los días más bellos de nuestra vida y el recuerdo quedará en nuestras mentes y en las fotos de Iker Larburu. Nos alegramos mucho de que compartieras este mágico día con nosotros.

¡Muchísimas gracias!

Helena y Javier (Barcelona), Boda H+J en Barcelona
We had a wonderful afternoon together with Iker, it was a very pleasant, relaxing and fun foto session with him and our family. We love the fotos he took of us and our children and hope to see him back for another session next holidays on Mallorca.
Andrea y Albert (Alemania), Family photographer in Mallorca

We had an excellent familiy shooting with our 2 year old daughter. We got plenty of amazing photos, and even more important, we had lots of fun during the entire session!

Constantin (Alemania), Sesión de familia
Conocí los trabajos de Iker a través de mis amigas, que tuvieron la genial idea de regalarme un post-boda original. Al principio antes de ver el regalo y el trabajo de Iker la verdad que era reacia a meter el vestido bajo el agua… Pero cuando empecé a ver sus proyectos desde la web, me entró una ilusión tremenda por tener unas fotos tan especiales.

De él como profesional puedo decir que hace unas fotos preciosas, con mucha luz y gran romanticismo tanto dentro como fuera del agua. Como persona, que es un 10. Se preocupa por los novios cuando estamos en el agua. Es atento, bueno, agradable y transmite mucha confianza. Ahora tenemos un bonito recuerdo ☺ Gracias por todo Iker!!

I was looking to do some pre wedding shooting in Majorca.

After a week of searching we found Iker. From the beginning he was very nice. He is the most professional photographer that I ever met.

The shooting was so special and amazing.
WE ARE SO HAPPY AND LUCKY

Thank you Iker!

Ziv y Lior Cohen (Tel Aviv, Israel), Underwater photo shoot in Mallorca
Elegimos a Iker, porque queríamos hacer algo especial con nuestro reportaje de postboda… queríamos innovar, tener algo que reflejara cómo somos realmente… una mezcla de diversión, naturaleza y mar.

La experiencia fue fantástica, una sensación de superación en el agua, con subidón de adrenalina incluido. En todo momento se establecieron medidas de seguridad. Nos sentimos muy a gusto, naturales, relajados…

Iker supo expresar con su objetivo lo que realmente buscábamos… dar vida de nuevo a nuestros trajes, quedando un recuerdo inmejorable. Una experiencia única, que volveríamos a repetir sin dudarlo un instante.

Nos casamos en julio de 2017 y nuestras fotografías son naturales e increíbles. La profesionalidad, seriedad y amabilidad de Iker hicieron que fuera nuestra elección, pero sin dudarlo, ahora que ya lo hemos vivido, su naturalidad es lo que marcó el día de nuestra boda. Todas sus fotos son naturales y hechas con corazón, captó a la perfección cada segundo del día, desde la ceremonia hasta el baile. Nosotros escapábamos de los posados y consiguió hacer los necesarios organizando todo de forma rápida y eficaz. Lo conseguimos por su saber hacer. Gracias a su manera de trabajar y de pasar desapercibido pudimos disfrutar al máximo de ese día mientras él captaba todo dejando nuestros nervios de lado. Nuestros invitados estaban encantados, ya que Iker atendía cada petición y detalle y no te dabas cuenta ni de que estaba. No pudimos quedar más contentos con todo su trabajo. Lo recomendamos 100%, fue sin dudarlo la mejor elección para ese día. Nuestros recuerdos son increíbles con él y gracias a él.

Leticia, Boda en A Coruña