Fotógrafo de familias en Mallorca
Sesiones de fotografía naturales
Ser fotógrafo de familias en Mallorca es un poco como ser un Rey Mago 😉 Cada sesión de fotos se convierte en un regalo y un tesoro para cada familia. No sólo es un recuerdo para nosotros, sino un regalo para nuestros hijos. A través de las imágenes y las historias, recordamos quiénes fuimos cuando todavía éramos unos «mocosillos». Cómo nos miraban nuestros padres, qué gestos hacíamos o de qué forma sonreíamos. Es una manera de formarnos una imagen de nuestro ser más inocente y puro.
Me gusta dejar que los niños sean ellos mismos, que jueguen y se diviertan a su manera. De paso, los mayores nos dejamos contagiar de su entusiasmo. Y, si cada persona es un mundo, cada familia es una galaxia. La espontaneidad de los pequeños, las relaciones entre padres e hijos, los juegos… hacen que cada sesión de fotos en familia sea única.
Nos lo dicen desde el primer momento: ¡Disfrutad de este momento, que pasa volando! Y no les falta razón. Cuando se es una familia, el tiempo se convierte en un preciado tesoro. Los meses y los años pasan sin tregua y, cada poco, nos damos cuenta de que hemos dejado atrás una etapa y hemos entrado en otra. Los bebés dejan de ser «tan bebés», los niños se hacen mayores… y nosotros, con ellos.
Son momentos preciosos que representan una etapa de nuestras vidas y que nuestros hijos atesorarán en el futuro, como una pequeña ventana a sus primeros años en este mundo.
Una isla llena de posibilidades
Haremos las fotos al aire libre, en lugares donde la naturaleza nos permite conectar más con nosotros, lejos de distracciones y ruidos. En la playa, en el bosque, en una finca, en el campo… La isla es nuestro estudio y nos permitirá pasar tiempo de calidad en familia. Cada época del año y cada localización tienen su magia. Según vuestros gustos y las necesidades de los peques, podremos disfrutar de lugares muy diferentes. Además, en verano, en las sesiones en la playa (o si tenemos una piscina) podremos aprovechar también para hacer algunas fotos en el agua.
Sesiones en el blog
Tarifas
Los precios de las sesiones de fotos de familia en Mallorca empiezan a partir de 300€.
Planificaremos vuestra sesión a medida para que la experiencia sea 100% disfrute. Recibiréis las imágenes en alta resolución, a través de una galería online privada, lista para descargar y compartir.
Adicionalmente, podréis elegir entre diferentes productos como álbumes e impresiones, para hacer que el recuerdo vaya más allá de las pantallas y se convierta en un tesoro de vuestra familia.
¿Hablamos?
Escríbeme para conocer todas las opciones y planificar vuestra sesión.