Fotografía Bajo el Agua2018-09-18T01:49:15+00:00

Fotografía Bajo el Agua

Mallorca


Las sesiones de fotografía bajo el agua son un regalo (o autoregalo) único y original para parejas, sirenaspremamás que disfrutan fluyendo en el medio acuático.

El único requisito indispensable es que seáis buenos nadadores y tengáis confianza en el agua.


Dónde, cuándo, cómo

Realizo estas sesiones en la costa alrededor de la isla de Mallorca, durante todo el año. Aunque los meses de julio y agosto suelen ser los más demandados, es posible realizarlas en los meses vecinos, e incluso fuera de temporada.

Ofrezco estas sesiones tanto de forma aislada como en paquete, combinadas con una sesión en exteriores previa (fuera del agua).

En el agua, os guiaré desde el primer momento hasta el último y os daré las indicaciones necesarias para hacer todas las fotos. Además, contaremos con un apoyo para descansar en cualquier momento y una boya para ser visibles. Lo primero es la seguridad.

FAQ

Preguntas frecuentes

 

¿Para quién son estas sesiones?

Son sesiones para parejas, para una sola persona y para premamás. Es imprescindible que sepáis nadar y que estéis cómodos en el mar. Disfrutaréis mucho más de la experiencia y conseguiremos mejores imágenes.

¡No quiero estropear mi traje!

No te preocupes, no es necesario. Podemos hacer las fotos con vestidos de verano (como en esta sesión, esta, esta o esta otra) o incluso bañador o bikini.

¿Cuánto duran?

Pasaremos toda una mañana en el mar. Durante ese tiempo, haremos todas las pausas que queramos y tendremos a nuestra disposición accesorios para ser visibles y para descansar.

¿Y si no vivimos en Mallorca?

¡No hay problema! Muchos de mis clientes son de fuera de la isla. Nos coordinaremos para realizar la sesión durante vuestra visita a la isla. En estos casos, es recomendable que la estancia en Mallorca sea, al menos, de 1 semana.

¿El agua siempre es tan transparente?

Es una de mis prioridades. No todos los lugares son así y por eso invierto mucho tiempo y esfuerzo en tener una buena base de localizaciones actualizada, que nos permita obtener las mejores imágenes posibles.

¿Qué equipo utilizas bajo el agua?

Utilizo el mismo equipo dentro y fuera del agua, es decir, cámaras y objetivos de gama profesional.


Tarifas, qué entrego

Los paquetes para las sesiones bajo el agua empiezan a partir de 450€ (IVA incluido). Escribidme un e-mail para conocer las diferentes opciones.

Después de la sesión, en unas 2 semanas, recibiréis las fotografías en alta resolución.

Todas las entregas van acompañadas de una galería online privada, ideal para ver y compartir las fotos con quienes vosotros queráis, desde cualquier sitio.


Tarjetas regalo para las personas más especiales

Tendrán un año entero para poder elegir el mejor momento para disfrutarla. ¡Regala una experiencia que recordarán para siempre!

Contacto

Regalo original de boda: sesión de fotos bajo el agua
Regalo diferente de boda: sesión de fotos bajo el agua


Sesiones en el blog


¿Cómo y cuándo reservar?

Tanto si es para vosotros como si es para regalar, cuanto antes, mejor. Así podremos planificar mucho mejor vuestra sesión. Escríbeme sin compromiso para conocer todas las opciones, precios y detalles.

Contacto