• Postboda bajo el agua en Mallorca

Postboda bajo el agua: de Madrid a Mallorca

Laura y Javi son una pareja de novios aventureros, a los que les gusta vivir nuevas experiencias cerca de la naturaleza, el mar, la montaña… Desde el principio tenían claro que querían hacer algo especial con la postboda. Después de contactar conmigo, no dudaron en coger unos vuelos para pasar parte de sus vacaciones en Mallorca y, sobre todo, disfrutar de una sesión de fotos de postboda bajo el agua. Este es un resumen del rato que pasamos juntos. ¡Muchas gracias por vuestra confianza, pareja!

 

Pareja saltando al agua Pareja de novios bajo el agua Vestido de novia bajo el agua  Vestido de novia bajo el agua Fotos de novia bajo el agua Fotos de novia bajo el agua  Pareja de novios bajo el agua Vestido de novia bajo el agua Pareja de novios bajo el agua Pareja de novios bajo el agua Vestido de novia bajo el agua Pareja de novios bajo el agua Pareja de novios bajo el agua Postboda bajo el agua en Mallorca Postboda bajo el agua en Mallorca Postboda bajo el agua en Mallorca Postboda bajo el agua en Mallorca

Regala una experiencia inolvidable

Las sesiones de fotografía bajo el agua son un regalo (o autoregalo) único y original para novios enamorados del mar, como preboda o postboda (trash the dress) y a premamás que disfrutan fluyendo en el medio acuático. Una experiencia que recordarán siempre.

Aquí te lo explico

 

Regalo original de boda: sesión de fotos bajo el agua Regalo diferente de boda: sesión de fotos bajo el agua

2018-08-18T13:54:51+00:00septiembre 26, 2016|Acuática, Bodas|