Fotos con bebé en la playa, Mallorca

Vosotros, vuestro bebé, la luz del atardecer y una playa sin gente. Una sesión de fotos para atesorar el presente y guardar este momento para siempre.

Una mañana en el Paraíso

Serra de Tramutana, Mallorca. Fotografía lifestyle, capturando un día en la vida, su primer verano siendo familia y la magia de lo cotidiano. Momentos que formarán parte de la historia familiar.

Boda íntima en Deià, Mallorca

Fotógrafo de bodas en Mallorca. La Serra de Tramuntana, el Mar Mediterráneo y las emociones de un día para el recuerdo de esta boda íntima en Deià.

Boda en Mallorca: «The Great Adventure»

La aventura de vivir y hacer de nuestras vidas una gran obra. La aventura de C&J comenzó en mayo, con una fiesta en toda regla en el Convent d'Ariany. Con un reparto de lujo, buena música y muchas ganas de disfrutar y de celebrar la vida y el amor.

Boda en Finca Tagamanent: E & T

Una tarde de julio (abrasadora). Una pareja. Mucho, mucho amor. Un montón de amigos y familiares. Y risas, bailes, abrazos, suspiros, nervios y alegría a partes iguales.

Boda en la playa en Mallorca

Dos familias, un atardecer y una celebración sencilla, sincera y emotiva junto al mar. Slow wedding, elopement, boda íntima, no-boda, boda express... no importa el nombre, lo importante son las personas.

Postboda en la playa en Mallorca

Hay parejas que desprenden energía... y luego están ellos, Mireia y Noel. Si al dúo se le une su perrita Cuky, las risas están aseguradas. Así fue su postboda en la Bahía de Pollença, Mallorca.

Sesión de embarazo bajo el agua en Mallorca

El 2016 acabó con una sesión inesperada bajo el agua, con una luz preciosa y una mamá -Mar-, dispuesta a todo, que no dudó en meterse al agua... ¡a las puertas del invierno!

Ir a Arriba